Quienes Somos

Proclamando libertad a los cautivos

Somos una Estación de Radio Cristiana, sin fines de lucro, con la misión de compartir el mensaje de salvación a través de Cristo Jesús y predicar la Palabra de nuestro Señor Jesús.  En Radio Unción tenemos el compromiso, día a día, de cumplir con esta misión, dada por el mismo Señor y Salvador Cristo Jesús, tal como dice Su palabra en Marcos 16: 15: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”.

Nuestra programación es Cristo céntrica y se enfoca en predicar la palabra de Dios para fomentar el crecimiento espiritual en todos aquellos que ya han aceptado a Cristo Jesús como su Señor y Salvador.  Con nuestra programación animamos a nuestros radio escuchas a hacer cambios positivos en sus vidas, conforme a la Palabra de Dios.  Fomentamos la fe y esperanza en Cristo Jesús para poder superar cualquier reto o problema del diario vivir con programación en vivo, sermones, testimonios y alabanzas que nos ayudan a aprender a depender de Cristo Jesús, de acuerdo a Su plan para nuestras vidas.

Nuestra radio se preocupa por ofrecer contenidos que eduquen e informen a nuestra comunidad acerca de temas relevantes como finanzas, inmigración, salud, etc.  Radio Unción también organiza y participa en actividades comunitarias con el fin de ofrecer ayuda y/o sano entretenimiento a las familias de nuestra comunidad.

Radio Unción ofrece ayuda en oración para todos aquellos que estén pasando por situaciones difíciles en sus vidas.  Creemos firmemente que la oración tiene poder y estamos siempre gozosos de poder orar por nuestros radio escuchas.

From our CEO

Estimados Pastores & Administradores, Es una verdadera bendición y privilegio para nosotros poner a su disposición nuestra radio como herramienta útil para compartir sus predicaciones con miles de personas a sus alrededores y asi expandir el Evangelio. Sabemos que compartimos la misma misión y pasión por predicar la palabra de Cristo Jesús. Confiamos en nuestro Señor y Salvador que juntos podemos lograr nuestro principal propósito y llevar a cabo la misión que se nos ha encomendado. Ansiosos de poder conocerles y trabajar juntos,

Fernando Catellanos

Nuestra Vision

Nuestra Visión es de convertirnos en una de las estaciones Cristianas que el Señor Jesús use para llevar su mensaje de salvación y amor a todos los rincones de los Estados Unidos.

Subscribase a nuestra Newsletter

Mantengase informado(a) de todo que esta pasando en Radio Uncion

Correo

PO Box 902140
Palmdale, CA 93590

Telefonos

Oficina (866) 830-3282
Cabina (888) 365-2636
Texto (661) 283-5041

Email

info@radiouncionusa.org